"Me quiero ir, no cocino más": la confesión de un participante en MasterChef Celebrity

La consigna no le gustó para nada.
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:37

La última gala de "Masterchef Celebrity" tuvo momentos épicos y hasta amenazas de abandonar el certamen debido a la consigna. Es que los participantes debían cocinar caracoles y, sorpresivamente, fue una de las propuestas más difíciles en lo que va de la segunda temporada de "Masterchef". O al menos así lo expresó Gastón Dalmau. 

El ex "Casi Ángeles" se veía perdido en su isla mientras recibía la ayuda de Carmen Barbieri, quien le aconsejó no ponerle sal al agua donde estaban hirviendo los caracoles. El compañerismo impera en "MasterChef", pero tras cumplir con los primeros pasos y cerca del tiempo final, Dalmau todavía preguntaba si tenía que sacar el caracol de su caparazón o no. 

En un primer momento, Carmen Barbieri no le contestó y fue Cande Vetrano quien le dijo que sí, que lo saque para poder gratinarlo como se lo exigía la consigna. Frente a la posibilidad de tener que probar los caracoles, Dalmau confesó que quería abandonar el certamen gastronómico de Telefe

Ay, ya me quiero ir, chicos. ¡Chau! Yo no cocino más, mándenme directo a la eliminación.

La incomodidad de Gastón estuvo lejos de ser una cuestión momentánea, ya que durante las declaraciones individuales frente a cámara el actor remarcó que se quería ir verdaderamente porque la estaba pasando muy mal. "¿Para qué entré a 'MasterChef'?", se preguntó Dalmau muy molesto. 

 

El jurado vs. Alex Caniggia

Quizás por los constantes rumores que señalan a Alex Caniggia como el favorito del jurado o sus constantes comentarios soberbios, Germán Martitegui tomó de punto al hijo de Mariana Nannis en "MasterChef Celebrity". Como los caracoles del mediático estaban demasiado salados, Martitegui sentenció: "Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado este plato. Vos no sos tan 'high society'". 

Cabe recordar que, minutos previos, Alex había hecho alarde diciendo que los caracoles era un plato "con nivel" y que comió con anterioridad sin "fascinarlo", ya que parecen chicles. Luego del categórico dictamen del jurado, el hijo de Claudio Paul Caniggia confesó su mentira: "Nunca los comí, fue una sanata. ¿Quién quiere comer eso? Vos, televidente: '¿comés caracol?'".

Otras Noticias