No tuvo piedad: Pampita deschavó a Horacio Cabak y se metió en el escándalo

La modelo no se quedó callada.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:22

Pampita se metió de lleno en el escándalo por la separación de Horacio Cabak con Verónica Soldato, en medio de acusaciones varias de infidelidad por parte del conductor hacia la madre de sus hijos. En entrevista con Fernando Burlando, abogado de Cabak, Pampita no tuvo piedad y deschavó la existencia de material comprometedor que Horacio le habría enviado a distintas mujeres, inclusive durante su internación por coronavirus de la cual recibió el alta en los últimos días. 

A medida que avanzó la charla con Burlando, Carolina fue a fondo y aseguró que Soldato le habría hecho llegar a Ángel De Brito los videos que Cabak le envió a otras mujeres durante su estadía en la clínica por COVID. El letrado primero quiso negar la existencia del material, pero terminó aceptando que inmediatamente implementarán un recurso legal para que no salgan a la luz bajo ninguna circunstancia. 

"Él, desde la clínica, le mandó unos videos comprometedores a alguien y Verónica los tiene como suyos. Parecería ser que se los mandó a alguien", remarcó la conductora de "Pampita Online". Burlando quiso desviar la atención y contestó que Horacio Cabak no le envió videos a nadie y que fue su mujer quien lo hizo. 

Pampita no se conformó con dejar en evidencia que existe ese material comprometedor de Cabak en manos de periodistas de espectáculos y fue a fondo cuando Burlando quiso hacer quedar al conductor como "víctima". "La decisión de portarse mal no es de los dos, es de uno solo en este caso", salió al cruce la modelo. "Siempre algo lo motiva, Caro", respondió Burlando y la nacida en General Acha no lo perdonó: 

No. No comparto. No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona. Hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene.

 

La emoción de Pampita con Jairo

Pampita vivió un momento por demás emotivo en su programa que dejó en evidencia la sensibilidad que la atraviesa en este presente inmejorable. Ocurrió cuando Jairo cantó "Los Enamorados" y, al terminar la canción, Carolina apenas pudo contener las lágrimas agradeciendo al artista por semejante regalo. 

"¡Qué emoción! ¡Ay, por favor! ¡Qué emoción! Qué canción maravillosa, ¡qué maravilla! ¡Qué emoción! Qué lindo poder vivir este momento, es un regalo precioso que nos dejaste a todos", le dijo Pampita a Jairo. Cabe recordar que la modelo está atravesando los últimos meses de embarazo de su primera hija con Roberto García Moritán.