Punto final: alejado de su familia, Benjamín Vicuña compartió estas imágenes y anunció lo inesperado

El querido actor se manifestó en las redes durante su estadía en Chile.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:44

Alejado de su familia, Benjamín Vicuña se mantiene muy activo en las redes sociales y comparte diversas cosas sobre su día a día. El actor se encuentra en Chile desde hace un tiempo, y en las últimas horas comunicó una noticia en las redes. Hace unos días también manifestó su tristeza por no poder volver a la Argentina debido a que las fronteras se encuentran cerradas por la pandemia.  

Pese a la angustia, Vicuña informó en la mañana del viernes algo muy satisfactorio: terminó de grabar una ficción en su tierra natal. "Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de 'Demente'. Gracias", escribió Benjamín junto a unas postales.

Recordemos que el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" partió rumbo a Chile solo, sin la compañía de la China Suárez, su pareja, o Magnolia y Amancio, sus hijos. La artista se quedó en Argentina y en las últimas horas partió rumbo a Miami por cuestiones laborales pendientes.

 

La reflexión de Benjamín sobre la pandemia

El intérprete tomó su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores un escrito donde analizó la situación actual en el mundo. "Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que, al menos yo, no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino", comenzó Vicuña.

Luego sostuvo que él como actor cumplía con su responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile y que al estar alejado de su familia, las fronteras cerradas solo aceleraban la ansiedad. "Qué desolación ver cómo algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés. Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero sí es un dolor progresivo y aparentemente invisible", agregó en referencia a que los teatros de su propiedad cerraron sus puertas.

"Los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades. Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial. Este texto seguramente no es esencial ni relevante, pero sí un grito desde lo más profundo de un hombre que improvisa y extraña, en tiempos violentos", cerró Benjamín Vicuña.

Otras Noticias