“Que en paz descanses": Mirtha Legrand confirmó lo peor y se mostró destrozada

La conductora atraviesa una gran perdida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:42

Mirtha Legrand está atravesando unos días de mucha angustia, ya que se encuentra en vísperas del primer aniversario de la partida de su hermana, Goldie. Hace unas horas, la conductora sumó otro momento de inconmensurable tristeza, al enterarse del fallecimiento de su colega y amiga, Libertad Leblanc.

Leblanc murió este jueves por la noche a sus 83 años en su departamento del barrio porteño de Palermo, luego de enfrentar varios problemas de salud. La artista tenía Alzheimer, sumado a complicaciones renales y cardiacos, agravados por una fuerte neumonía. Al conocerse esta lamentable noticia, Mirtha quiso expresar su congoja y utilizó sus redes sociales para despedir a la actriz con un conmovedor mensaje, al que acompañó con una nostalgica postal.

Que en paz descanses, querida Libertad Leblanc. Acá, juntas, en el Hotel Tequendama en Venezuela, junto a la recordada Olga Zubarry”, escribió la diva de los almuerzos en su cuenta de Twitter, en donde se la ve junto a Leblanc y Zubarry en un paradisiaco hotel, en el marco de un festival de cine internacional que juntó a cientos de estrellas del séptimo arte de todo el mundo.

Fuente: (El Trece)

 

Días difíciles para la conductora

Esta mañana, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, su panelista, Pía Shaw, leyó al aire un mensaje que le envió Legrand, en el que recordaba a su querida hermana. “No hago más que pensar en mi adorada Goldie. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre) acompañada de Juana y Nacho (Viale) diciéndome en mi cuarto: 'Mamá, se murió la tía Goldie'. Creí morir. La estoy llorando. Nunca la voy a olvidar”, expresó la artista a través del texto que le mandó a Pía.

Otras Noticias