Salió mal: el pedido con pifia de Nacho Viale que lo convirtió en tendencia

El productor criticó sin saber y no se lo perdonaron.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:31

Nacho Viale no se contuvo y, frente a las imágenes del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el aeropuerto de Ezeiza recibiendo el millón de dosis de vacunas de Sinopharm que llegaron al país el 29 de abril, realizó un pedido particular. A Nacho no le pareció adecuada la presencia del primer mandatario recibiendo el avión de Aerolíneas Argentinas y les solicitó a sus seguidores imágenes de pares de Alberto Fernández haciendo lo mismo, no sin antes emitir una crítica. 

"Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista, por favor. ¿Me mandan? ¡Somos únicos!", escribió Viale en su cuenta de Twitter e inmediatamente recibió centenares de fotografías de todos los presidentes y primeros ministros del mundo en los aeropuertos junto a los aviones con vacunas contra el coronavirus. Lo sorpresivo fue que varios periodistas de distintos medios se hicieron eco y le respondieron a Nacho Viale

Las autoridades de Chile, México, Filipinas, Israel, Serbia, Corea del Sur, entre otros, aparecieron en el perfil del nieto de Mirtha Legrand que no volvió a tocar el tema en sus redes sociales. Fue tal el revuelo que hasta un día después de la publicación del productor de StoryLab su nombre seguía siendo tendencia en redes sociales.

Quizás buscando apaciguar las aguas, Nacho emitió un último mensaje que apuntaba a la importancia de la vacunación contra lal COVID 19. "La vacuna es lo único que salva vidas" sentenció el hermano de Juana Viale, quien ya está vacunado tras viajar a Miami para poder hacerlo en los Estados Unidos. 

 

La burla de Jorge Rial 

Quien no podía faltar en este tema era Jorge Rial, para quien Nacho Viale está muy lejos de ser santo de su devoción. "Sin querer, armó un hilo hermoso", escribió el conductor de "TV Nostra" en su propio perfil de Twitter y replicó el particular pedido del nieto de Mirtha Legrand. 

En las últimas semanas, Nacho fue entrevistado en "Los Ángeles de la Mañana" por Ángel De Brito y se le preguntó por el ensañamiento de Rial hacia su persona. El productor se hizo el desentendido y aseguró que "no le importa" que el ex "Intrusos" lo tenga "alquilado". 

Otras Noticias