Se armó: la picante respuesta de Guido Kaczka al pedido de Marcelo Tinelli

Exigieron que eliminara el baile de famosos en "Bienvenidos a Bordo".
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:35

La supuesta exigencia de Marcelo Tinelli para que Guido Kaczka elimine el segmento de "Bienvenidos a Bordo" donde bailan famosos sigue dando que hablar. Según relataron en "Intrusos", Tinelli pone esa condición para volver y debería implementarse varios días antes de su regreso a El Trece con "La Academia", como para ir "preparando el terreno". En el programa de espectáculos también indicaron que Guido y su equipo no estarían dispuestos a dar el brazo a torcer. 

Por eso, la palabra de Kaczka era lo más esperado y ocurrió durante el paso de Guido con Santiago del Moro en sus programas radiales de La 100. "Mirá, en el canal nos estamos peleando por ir contra 'MasterChef'" arrancó irónico Guido y notablemente molesto. "Yo quiero ir ahí, el otro dice: 'Yo quiero ir'. Me cansé, se terminó. Incluso lo que vamos a hacer con 'MasterChef', una especie de dúplex en la definición del plato", bromeó con su compañero. 

Las palabras no pasaron desapercibidas, ya que Marcelo Tinelli iría más temprano de lo estipulado para no cruzarse con "MasterChef Celebrity" y desdoblar el programa del conductor de "Bienvenidos a Bordo" para que vaya de 18:45 y luego retome a las 23 horas para verse frente a frente con el certamen gastronómico, lo más visto de la televisión en este momento. Cuando le preguntaron si el cambio de horario de Tinelli se debía a su resquemor con el éxito de Telefe, Guido remarcó: 

No, es imposible que no quiera Marcelo.

Fuente: (América TV)

 

La emoción se apoderó del programa de Guido

Noelia Amato fue una de las participantes de la emisión del jueves 29 de abril en "Bienvenidos a Bordo"  y emocionó a todos cuando se coronó como ganadora de 500 mil pesos en "La Pared de la Fortuna". La joven celebró con su novio y dejó sin palabras a Guido y a todo su equipo. 

Guido Kaczka no solo entregó la plata, sino una orden de compra por 30 mil pesos en Leiva Joyas, una bicicleta, un año de salchichas gratis 214 y 40 mil pesos más. Los premios y el baile de famosos es uno de los fuertes en el programa de Guido, por lo que la productora Kuarzo intentará hacer todo lo posible para mantener el formato como está. 

Otras Noticias