Sincericidio absoluto: el llamativo ida y vuelta entre Guillermina Valdés y Pamela David

Las famosas figuras se manifestaron mediante las redes sociales.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:02

Desde hace un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés se encuentra muy comprometida con el desarrollo de su marca de productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Tal es así que la promociona a través de las redes sociales y realiza diversas demostraciones y tutoriales. Además, muchos son los famosos que eligen su línea de cremas y en las últimas horas eso quedó demostrado.

Mediante sus historias de Instagram, Guillermina Valdés protagonizó un ida y vuelta con Pamela David, quien junto a su hija utilizó algunos productos. "Pruébenlas", recomendó Pamela. "Gracias guapa, que hermosa tu niña", respondió Valdés junto a una captura del video de la conductora. 

Según se puede apreciar en la escena virtual, la pareja de Marcelo Tinelli tiene mucho éxito con su emprendimiento. Tiempo atrás, en diálogo con "Teleshow", la famosa habló sobre su rol como empresaria y sostuvo que era darle trabajo a la gente y confiar en el país en el que uno vive. "Como soy bastante ‘obse’ y no hago las cosas a medias, me empecé a meter de lleno en temas como la ecología, la sustentabilidad, la contaminación. Y estoy tratando de ayudar en lo que pueda desde el lugar mínimo que tengo como comunicadora", aseguró.

 

El mal momento de Guillermina

Más allá de este proyecto, Guillermina Valdés estaba enfocada en el desarrollo de su línea de zapatos. Dichos diseños son furor entre las personalidades más famosas; sin embargo, en los últimos días se conocieron malas noticias. Resulta que Fabián Paz, el socio y amigo de Valdés, contó que se rompió la sociedad de la compañía de los zapatos Valdez.

"Ya no somos socios. Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca. Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar", detalló Fabián en diálogo con el ciclo radial "Pasa Montagna".