Un hermanito para Viggo y Malaika: la reacción de Zaira Nara ante la posibilidad de tener otro hijo

La famosa figura sorprendió con su respuesta en las redes sociales.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:54

Zaira Nara se encuentra alejada de los escándalos mediáticos y disfruta de la crianza y el crecimiento de sus hijos. Recordemos que la modelo se convirtió en madre por segunda vez en febrero del año pasado, antes de que se decretara la cuarentena por coronavirus. En las últimas horas, Zaira tomó su cuenta de Instagram y respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, si le gustaría tener otro hijo.

"Tengo una muy amiga (que tiene más de dos) que hoy me llamó y me dijo: ‘Si pensás tener más hijos, esperá y pensalo varias veces'. Aclaro que es una de las mejores mamás que conozco, pero parece que con más de dos viene el caos", contó Zaira Nara y agregó: "Yo no tenía pensado tener más, solo fue una advertencia de una madre desesperada. No voy a revelar su identidad".

 

La reaparición del papá de Zaira y Wanda

Días atrás, Andrés Nara dialogó con Juan Etchegoyen para el ciclo radial "Mitre Live" y contó que tuvo un acercamiento con sus hijas tras un tiempo de estar distanciados y que finalmente conoció a Viggo, su nieto más pequeño. Como si fuera poco, Andrés sostuvo que no descartaba la posibilidad de darle un hermanito a sus hijas.

"Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo", aseguró. "Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años", agregó Nara.

Por otro lado, la hermana de Wanda Nara también compartió en sus redes la noticia de que se había amigado con su padre y subió una fotografía de Andrés junto a ella y Viggo. Él no tiene redes sociales y, consultado por Primicias Ya al respecto, expresó: "No la había visto a la foto. Es algo divino, estoy feliz. Desgraciadamente no los puedo ver las veces que quiero por el tema de la pandemia. Zaira siempre fue impecable, abanderada y mejor compañera todos los años. Ojalá que los chicos salgan a ella".