Una decisión dolorosa: Nico Vázquez comunicó la noticia más triste

El querido actor informó mediante un video la situación que atraviesa.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:28

Al igual que muchos rubros, el teatro se vio bastante afectado por la pandemia. Al comienzo de la cuarentena estricta durante el 2020, ningún espacio destinado a lo artístico abrió sus puertas. Transcurridos algunos meses, algunas obras pudieron retomar su actividad, pero nuevamente, frente a la segunda ola de coronavirus, los teatros cerraron sus puertas. Así lo informó Nico Vázquez en las últimas horas.

Mediante sus historias de Instagram, el actor contó que debieron tomar esta decisión a raíz de la situación actual que vive el país. "Les quiero contar que lamentablemente vamos a suspender las funciones de 'Una Semana Nada Más'. Continúan las restricciones y me parece que lo mejor es que puedan disponer de su dinero, así que Platea Net se los va a devolver", explicó Nico Vázquez.

"Apenas pase esto y vuelva el teatro vamos a estar de vuelta en el Nacional Sancor Seguros. Ahora es momento de cuidarnos, de que todo mejore y ya estaremos ahí. Gracias por tanto cariño, beso enorme", cerró el protagonista de "Casi Ángeles".

 

Renovaciones en la obra

"Una Semana Nada Más" se estrenó en 2019 con Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas como protagonistas. Durante el 2020 estuvo suspendida y hace poco había reestrenado con un cambio en el elenco. Flor Vigna se bajó de la obra por cuestiones laborales y otros compromisos profesionales y su lugar fue ocupado por Gimena Accardi.

"No puedo explicarles la felicidad que tengo de contarles que la nueva protagonista será @gimeaccardi. Una vez más juntos arriba de un escenario. Ahora sí, bienvenida a la fiesta. Te amo", escribió tiempo atrás Nico. "El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar", expresó por su parte Gime.

Otras Noticias