Una noche no apta para impresionables en “MasterChef Celebrity”: así quedó la definición

El certamen culinario tuvo una noche para el olvido.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:06

El programa de hoy de “MasterChef Celebrity” no fue apto para personas impresionables, puesto que el ingrediente principal de la noche fue caracoles. Los que tuvieron que enfrentarse a este difícil desafío fueron Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Juanse y Candela Vetrano.

Dalmau fue el primero en vacilar a la hora de empezar su cocción, puesto que no se sintió a gusto, y de este modo manifestó: “Yo no cocino más, mándenme directo a la eliminación. Digo, ¿para qué entré a ‘MasterChef’? No me causa gracia. Me quiero ir porque la estoy pasando mal”. Otro de los que amagó con irse de “MasterChef Celebrity” fue Aráoz que al ver los moluscos se paralizó por completo. “Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón. Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, expresó el artista cordobés.

No obstante, todos vencieron sus miedos y pudieron cocinar el plato justo a tiempo. A la hora de la definición, Donato De Santis llamó a Caniggia, Juanse y Aráoz que automáticamente recibieron el delantal negro. Por su parte, Gastón también se hizo de un delantal que lo lleva al domingo de eliminación. Solo quedaron en definir su paso a la próxima ronda Carmen y Candela, el encargado de dar el veredicto en esta ocasión fue Germán Martitegui, quien anunció a la capocómica como la flamante ganadora de la noche en el certamen de cocina de Telefe.

 

La emotiva noche de Barbieri

Cuando le tocó el turno de la devolución de su plato, se vivió un emotivo momento con Carmen, quien con la excelente crítica que recibió por parte del jurado de “MasterChef Celebrity”, recordó a su abuela, ya que era de ella la receta que acababa de realizar. “Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos. Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario”, comentó la mamá de Fede Bal con lágrimas en sus ojos.

Otras Noticias