“200 millones”: Nathy Peluso mostró su alegría por el increíble logro que consiguió junto a Bizarrap

La artista festejó en las redes sociales.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:03

Nathy Peluso es una de las artistas argentinas que más impacto causó en los últimos tempos: su música resuena en cada rincón del planeta. En noviembre del año pasado, la cantante colaboró con el reconocido productor y DJ, Bizarrap, con el cual grabó una canción en las famosas “BZRP Music Sessions”, que en sus primeros meses superó varios récords de visualizaciones.

Nathy sorprendió a los seguidores de Instagram mencionando el increíble logro que consiguió. El tema llegó a un considerable número de reproducciones en la plataforma de YouTube y la compositora lo celebró subiendo un asombroso video.

“Hicimos 200 millones. Para todas las chicas sorprendentes y elocuentes alrededor de todo el mundo. Esto es eterno viva la música, gracias. Qué lindo todo lo que se generó mi gente, Bizarrap te quiero ‘chin chin’ para siempre con champú”, escribió orgullosa en el epígrafe de la publicación la intérprete de “Delito”.

Una carrera con proyección mundial

Peluso está en un excelente momento: resta mirar los proyectos que realizó recientemente. La última colaboración de la argentina fue con Karol G, al grabar una canción para el álbum de la colombiana llamado “KG0516”, alcanzando mucha aceptación entre los fanáticos.

Nathy compartió un fragmento del tema, donde aprovechó y le agradeció la invitación a la expareja de Anuel AA. “'Gato Malo' miau. ¿Mamá no estará llorando por ese mocoso? Karol G me invitó a cantar en su nuevo álbum y ‘Gato Malo’ nació para el mal de amores. Cuando tu amiga está mal, decile las verdades, quítale los venenos con esta canción”, expresó la artista junto al posteo.

Otras Noticias