“Calmamos la ansiedad”: Barbie Vélez reveló detalles de los preparativos de su lujosa boda

La actriz no pudo contener la alegría.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:17

Tras un inolvidable compromiso en Punta Cana, Barbie Vélez se encuentra próxima a su ansiado enlace junto a Lucas Rodríguez. La boda se llevará adelante en el mes de septiembre y desde hace varios meses, Vélez nos permite formar parte de cada detalle del feliz momento. En el día de ayer y coronando el fin de semana de la mejor manera, la famosa reveló cómo será el salón en donde acontecerá el festejo y emocionó por completo a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

“Hermoso y emocionante día. Ya empezamos con toda la organización del casamiento. ¡Cada vez falta menos! Les muestro un poquito de lo que vivimos hoy. Fuimos a ver nuestro salón armado y ambientado. ¿Qué les parece?”, comenzó expresando Barbie, junto a un clip en el que pudimos ser testigos del hermoso lugar que le servirá de escenario para celebrar su amor.

Según manifestó la hija de Nazarena Vélez, este espacio fue escogido junto a su futuro marido y aún le faltan algunos toques personales para estar como siempre lo soñaron. Sin embargo, este primer recorrido logró aumentar la ansiedad por el esperado momento.

"Amo ir compartiendo junto a ustedes este camino tan lindo. Sé que muchas/os del otro lado están en esta situación y me gusta saber que nos acompañamos y así también calmamos la ansiedad”, cerró Barbie, quien lució espléndida y con una sonrisa imborrable a lo largo de todo el recorrido.

Fin de ciclo

El pasado 2 de abril, Barbie Vélez abandonó el reality “Corte y Confección”, luego de convertirse en la última eliminada del popular certamen. A pesar de la tristeza por cerrar un importante ciclo, la famosa no pudo contener la emoción ante los cientos de elogios que se llevó por parte del jurado.

“Gracias por tu sensibilidad, garra y creatividad. Sos buena compañera”, arrojó Andrea Politti, dejando a Barbarita envuelta en lágrimas y a la espera de nuevos desafíos.

Otras Noticias