“Cuando te pasan todas”: Rocío Quiroz sumó otro capítulo amargo y reveló el resultado de su hisopado

La cantante y un año para el olvido.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:14

Rocío Quiroz fue una de las concursantes estrellas del “Cantando 2020” y parecía que este año iba a continuar por esa racha, pero para su desgracia el 2021 no vino con las buenas nuevas. La reconocida cantante tuvo una serie de episodios desafortunados que hoy culminan con la peor noticia.

En el día de ayer, Quiroz anunció que se veía en la obligación de suspender la ceremonia más importante de su vida, su casamiento, y se mostró muy apenada por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram: “Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, por el Covid 19″.

La ganadora del premio Carlos Gardel explicó cuáles fueron las razones para tomar esta decisión y su público la apoyó de manera inmediata dejándole cinco mil likes en la publicación donde comunicó la triste cancelación: “Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos como realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”.

Horas después, Rocío compartió un video en el que le contó a toda la comunidad de Instagram que a esta situación se le sumó el hisopado positivo por coronavirus: “Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”.

Renovada en medio del drama

Recientemente, Rocío Quiroz fue muy halagada en las redes sociales por un sorprendente y positivo cambio de look. Sus fanes se mostraron atónitos y no dejaron de demostrarle, a través de cálidos mensajes, lo bien que le sentaba.

La famosa intérprete compartió algunas fotografías, donde se ve su cabellera completamente diferente y algunos cambios en su figura. Por supuesto que las más curiosas decidieron preguntarle cuál era el secreto: “Estás hermosa, Ro, dame la fórmula” y otras solo se limitaron a dar el visto bueno de su nueva imagen: “Mucha onda, qué cambiazo de look, me encanta esa nueva Rocío ¡te sienta super!”.

Otras Noticias