En la cuenta regresiva: Karina Gao anunció el nombre que eligió para su bebé

La cocinera de "Flor de Tarde" dio la feliz noticia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:54

Karina Gao pasó uno de los peores momentos cuando se contagió de coronavirus en los primeros meses de embarazo y debió ser internada en terapia intensiva, luego su cuadro se complicó y quedó en coma inducido. Tras su milagrosa recuperación, espera con ansias la llegada de su bebé, quien ya tiene nombre.

Después de su calvario, Karina celebró haber cumplido la semana 32 de gestación, lo cual no ocurrió con sus dos nenes mayores. "Hoy me encuentro en el mismo estado que hacía 6 años atrás: reposo, empollando y esperando que el bebé aguante lo más posible. 'Un día en la panza, tres días menos en la neo', esto fue lo que me decían, y esa es mi meta. Cada día en la panza, es un riesgo menos para Bebu, es una posible complicación menos".

Ahora, Gao anunció que ya decidieron el nombre para el bebé en camino: "Cuando estábamos eligiendo el segundo nombre, sabíamos que íbamos a homenajear a los abuelos de la casa", aseguró y a la vez explicó: "Decidimos llamarlo el nombre original del abuelo paterno a quien el Franchu tanto admira: Pietro. El nació en Italia bajo este nombre, pero después los años en Francia lo transformó en Pierre".⁣

"Con el (primer) nombre fue distinto, quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos (francés y español mínimo e inglés, idealmente), sin R, ni L complejas para la pronunciación, y también nos tenía que gustar. Ah, y lo más importante, decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así, para ver si nos cerraba", comentó la cocinera. Finalmente, dijo: "El #bebu3 se va a llamar Teo Pietro. Teo sin h, cortito y conciso, pero con mucho carácter y un significado muy noble".

La emocionante reflexión de Kari al salir de terapia

Después de estar al borde de perder la vida, la chef reconoció en las redes: "Cuando la vida te pone patas arriba, y te da 15 minutos sola en una cama, a punto de entrar a un limbo, todo deja de ser relevante"⁣. Luego, confesó qué pensaba antes de entrar en coma: "¿Me despertaré? ¿No me despertaré? ¿El bebé estará a salvo? ¿Los chicos? ¿El Franchu? ¿Mis papás? ¿Qué pasaría con ellos si no me despierto más? No había espacio para otros pensamientos. Me di cuenta lo poco consciente que era de lo frágil que es la vida".⁣

"Hoy, todos los días me despierto y me pregunto: ¿Qué hago hoy si queda solo 15 minutos de vida? Y allí encontrás muchas respuestas", aseguró la famosa sobre la enseñanza que le quedó tras su complicada lucha contra el coronavirus. 

Otras Noticias