“Fue un infierno”: el desgarrador relato de Belén Francese y un desesperado pedido de justicia

En medio de su embarazo, la actriz abrió su corazón.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:48

Anoche aconteció una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar” por la pantalla de Telefe y muchas emociones rondaron por el set de Andy Kusnetzoff. En esta oportunidad los invitados a compartir la velada fueron Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Juan Marconi y Belén Francese, quien conmocionó a la audiencia con un relato desgarrador.

Todo comenzó en el segmento “punto de encuentro”, donde el animador interpela a sus agasajados con distintos tópicos, que van sentando precedente de lo que será el resto de la jornada. Por supuesto allí, la familia y la niñez casi siempre se hacen presentes y, en esta oportunidad, Belén se animó a revelar su más profundo dolor.

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue en juicio. Él iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno", comenzó manifestando Francese visiblemente emocionada.

Al recordar la mañana en la que su vida familiar cambió para siempre, la reconocida actriz argentina no pudo contener su angustia. Siguiendo con su relato, Belén detalló cómo fue la vida sin Matías y el desgarrador desenlace de su padre, quien no pudo resistir la tristeza. "Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó. Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia de una vez por todas", cerró Francese dejando a todos los presentes casi sin palabras.

Boda, luna de miel y nuevo integrante

El pasado 28 de diciembre, Belén Francese se casó con Fabián Lencinas y dieron el sí en una distinguida bodega de la provincia de Mendoza. Tras el emotivo enlace, la pareja partió rumbo a República Dominicana, lugar escogido para transitar su luna de miel. “Luna de miel de a tres. Siempre en familia”, posteó por aquel entonces la famosa, transitando su cuarto mes de embarazo.

El nuevo integrante de la familia llegará en los próximos meses y, si bien sabemos que es un varoncito, Belén aún no quiere revelar el nombre elegido para el niño, detalle que saldrá a la luz el día del flamante nacimiento.

Otras Noticias