“La mentira de las redes”: en medio del drama familiar, Cande Tinelli y un sorpresivo descargo

La influencer arrojó un sentido pedido a sus seguidores.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:33

Desde que regresó de su viaje a España junto a Coti Sorokin, Cande Tinelli se muestra muy reflexiva en sus redes sociales. En medio del drama familiar que atraviesa debido a la internación de su madre, Soledad Aquino, por una severa hemorragia digestiva, Cande se mantiene inamovible junto a su progenitora y sorprendió con un posteo muy diferente a los habituales.

A través de un clip, Tinelli arrojó un sentido y reflexivo mensaje que caló profundo en sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Con exquisitas palabras, la joven diseñadora dejó plantada una profunda declaración de principios y envió un comprometido pedido a su comunidad virtual.

“Y un día tu vida cambia para siempre. Disfruten mucho. Nada es tan importante, menos en la mentira de las redes. La vida es hoy, acá, fuera del teléfono. Lo importante es la familia, los vínculos, el amor. No hay más que eso”, posteó  la hija de Marcelo Tinelli.

Además, este fin de semana, Cande Tinelli se manifestó muy agradecida por el continuo soporte que sus admiradores le envían en este difícil momento. "Para los que preguntan tan amorosamente como está, les cuento que mamá se está recuperando día a día. Tiene mucha fuerza", expresó Lelé antes de dar por finalizado el sábado. Además de Candelaria, Marcelo Tinelli también se expresó en sus redes sociales, intentando llevar un mensaje de tranquilidad. "Sole está mejorando lentamente. Estamos junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, narró el animador.

Escapada romántica

Antes de que Soledad Aquino debiera ser ingresada a la Clínica de la Trinidad, Cande Tinelli se encontraba en España, en medio de unas merecidas vacaciones junto a su actual pareja Coti Sorokin. A través de sus distintas plataformas digitales, pudimos ser testigos de cada capítulo del ansiado viaje.

La pareja recorrió distintas localidades del país europeo y en cada una de ellas se dieron el gusto de disfrutar de la exquisita gastronomía que habita por aquellas tierras.

Otras Noticias