Lo más tierno del día: la China Suárez subió un video de Amancio Vicuña aprendiendo a gatear

La diosa argentina enamoró a todos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 22:53

Al principio, Eugenia "La China" Suárez dejaba fuera del foco público los rostros de sus hijos y los momentos con ellos. Sin embargo, ya con Amancio se relajó mucho más y compartió con los fanáticos el crecimiento del bebé.

A través de las redes sociales, "La China" cuenta cómo lleva sus días siendo mamá de tres y lo compañera que es su primogénita, Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré.

Ahora, Suárez subió a su cuenta oficial de Instagram un video súpertierno donde demuestra que el menor del clan está comenzando a gatear. No obstante, aún no tiene la estabilidad suficiente. Ante esto, tiene una compañía ideal que está pendiente de todo.

"Él se está largando a gatear y ella lo sostiene. Los perros no dejan de sorprenderme", aseguró la diosa argentina al colgar la grabación en la que su mascota se coloca detrás del bebé para evitar cualquier accidente. ¡Un amor!

Mamá todoterreno

Este domingo de Pascua, la actriz se mostró a full en las redes subiendo varios videos. Entre ellos, el divertido baile junto a Amancio. Al ritmo del hit de María Becerra, "Acaramelao", hizo graciosos pasos con el pequeño.

Sin dudas, la famosa demuestra lo feliz que es al ser mamá sin dejar a un lado su carrera profesional. Además, durante la pandemia de coronavirus se reinventó al lanzar su línea de ropa deportiva. 

Otras Noticias