“Me crecen los conejitos”: Wanda Nara no se resigna e insiste con la búsqueda más especial

La empresaria lo quiere seguir intentando.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:22

La maternidad es, sin dudas, una de las facetas más importantes en la vida de Wanda Nara. De manera constante, la popular empresaria comparte a través de sus redes sociales su devota dedicación a cada aspecto de la vida de sus cinco niños. Sin dejar librado al azar ningún detalle, Nara sorprendió a sus gurrumines, una vez más, con su clásico ritual de Pascuas.

A través de su perfil oficial de Instagram, Wanda nos permitió ser testigos del hermoso momento familiar que aconteció esta mañana en su hogar en Paris. Inmersos en una desafiante búsqueda de huevos de pascuas por el jardín de su imponente mansión, los niños de Nara disfrutaron a lo grande de la festividad religiosa.

“Felices Pascuas desde Paris. Me crecen los conejitos, pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos todos los años”, expresó la esposa de Mauro Icardi con algo de congoja debido al inevitable paso del tiempo.

Como buenos hermanos mayores, los integrantes más grandes de la familia también se sumaron a la propuesta de Wanda y fueron una ayuda esencial para Francesca e Isabella en el intrincado desafío de encontrar los chocolates. En las postales compartidas por la mayor de las hermanas Nara, las sonrisas de las pequeñas de la casa, con sus diminutas canastas en manos, se robaron todos los suspiros de los más de siete millones de seguidores de la modelo.

Papelón en redes

Hace apenas algunos días atrás, Mauro Icardi decidió jugarle una humorada a Wanda Nara, que terminó con una grave sanción de parte de Instagram. El futbolista compartió una postal junto a su esposa y su mascota y escribió: “Mi perro y mi perra”.

De manera inmediata, la publicación causó gran revuelo y la plataforma decidió dar de baja el posteo. “Hemos eliminado tu publicación, porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o bullying”, alertó la red social de las camaritas a Icardi, tras su fatídica humorada.

Otras Noticias