“Me gasta groso”: Marcelo Tinelli se burló de Guillermina Valdés y causó un gran alboroto

La feliz pareja se mostró muy divertida en las redes sociales.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:21

Guillermina Valdés es una de las mujeres más queridas de la Argentina, solo resta mirar sus redes sociales para apreciar el constante apoyo de los millones de seguidores. En esta ocasión, la modelo compartió un video en Instagram junto su pareja, Marcelo Tinelli, saludando a los followers por Pascua.

En las imágenes se puede escuchar a un Tinelli algo irónico en su relato, expresando: “Quería decir que mi mujer se debe a sus seguidores, a todos los que hacen una vida sana, una vida constructiva, una vida que nos pueda llevar a un bienestar común, y en donde fundamentalmente prive la gimnasia, el cuidado interno, que es lo que más nos importa, más que lo externo”. Estas palabras, al parecer no le agradaron mucho a Guillermina y sobre el mismo video hizo su descargo.

“Felices Pascuas. Me gasta groso, pero yo me siento cada vez mejor”, escribió la dueña de GUIV, dejando en claro que el famoso conductor se estaba burlando aunque a ella eso no le importaba: con su estilo de vida saludable y natural está en total plenitud.

El particular acompañante de baile de la empresaria

En una de las últimas publicaciones que hizo Valdés en su cuenta de Instagram, se la puede ver bailando con su mascota: un galgo borzoi llamado Igor. “Si no fuera por Lorenzo bailamos hasta mañana”, escribió la modelo junto a un particular video, en el cual su hijo Lorenzo lucha para que deje de danzar con el perro.

Otras Noticias