No lo vimos venir: el baile de Iván De Pineda que generó una revolución en las redes sociales

El modelo fue tendencia en Argentina.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:03

Iván De Pineda es uno de los conductores más queridos de la Argentina, su participación en innumerables programas como, por ejemplo “El Rayo”, “Los 8 Escalones”, “Resto del Mundo”, “Pasapalabra”, hicieron que el conductor entre en el corazón de muchos televidentes. En esta ocasión el modelo causó una gran repercusión, ya que estuvo conduciendo momentáneamente “La Peña de Morfi”.

“Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien. Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, comentó Jésica Cirio para explicar la ausencia del clásico presentador del ciclo, Gerardo Rozín. Lo que más llamó la atención de la participación de Iván fue el baile que hizo cuando estaba cantando Daniel Agostini.

Este episodio hizo que el exmodelo de Versace se hiciera tendencia en Twitter en la Argentina, y muchos usuarios hagan los más desopilantes comentarios al respecto. “Amo que en Argentina hagan tendencia a Iván De Pineda porque es patrimonio nacional. Mi país”, “Acabo de firmar una petición para que Iván De Pineda sea considerado patrimonio cultural de la República Argentina”, “Iván De Pineda es todo lo que está bien”, fueron solo algunos de los mensajes que le escribieron al conductor.

Un hombre de una sola mujer

De Pineda hace un tiempo habló de su relación de casi 22 años con su pareja, Luz Barrantes, con quien todavía no tiene pensado casarse. “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno. Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, explicó el modelo al portal Ciudad.

Otras Noticias