“No se lo deseo a nadie”: así enfrenta Araceli González las secuelas del coronavirus

La actriz y una entereza que emociona.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:56

Los últimos meses fueron muy difíciles para la familia de Araceli González. No sólo la actriz contrajo coronavirus, sino que, en medio de la pandemia, despidió a su adorado tío Richi Monteferrario, uno de los pilares fundamentales del entorno de González.

A casi un mes de haber recibido el alta, Araceli enfrenta las secuelas de su enfermedad con una entereza que emociona. Recientemente, la famosa publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que, con la mejor energía, se mostró decidida a superar el fatídico momento.

“Hoy me estoy vistiendo para empezar a poner mi cuerpo en funcionamiento. La verdad es que después del COVID el cuerpo queda bastante dolorido. Le estoy poniendo mucha garra y hoy voy a empezar a caminar. A volver al ruedo”, contó en el mencionado clip al mismo tiempo que arrobaba a su entrenador personal, encargado primordial de la recuperación de González.

En medio de su recuperación, que fue más lenta de lo habitual, Araceli González se mantuvo muy activa con su comunidad virtual y, de manera constante, revelaba cada una de sus etapas en medio del difícil momento. “La pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie. Y los que lo pasaron por su cuerpo saben perfectamente lo que se siente. A otros nos afecta con más potencia. No sé de qué dependerá eso”, contó Araceli inmersa en los episodios más críticos.

Plenamente recuperada, la esposa de Fabián Mazzei también puede sentirse aliviada, ya que su padre, finalmente, pudo acceder a la primera dosis de la inmunización y aguarda, esperanzada, por la segunda para ponerle fin a la incertidumbre.

Una causa necesaria

En medio del difícil contexto de la pandemia, Araceli González se sumó a una importante iniciativa de La Casa del Teatro. Allí, se llevará adelante una subasta de cuadros para recaudar fondos para la entidad y la actriz formó parte de un modo muy especial.

Las obras subastadas son del prestigioso fotógrafo Gabriel Machado que, además de Araceli, se encargó de retratar a Celeste Cid, Natalia Oreiro, Lali Espósito, Griselda Siciliani y Dolores Fonzi.

Otras Noticias