Noche de ñoquis: un famoso no pudo convencer al jurado y quedó eliminado de "MasterChef Celebrity"

Una gala muy complicada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:59

Este domingo, se vivió un momento de mucha tensión en "MasterChef Celebrity": una vez más un concursante dejó el ciclo. La propuesta del jurado era que los participantes hicieran ñoquis, y a muchos se les complicó a la hora de encontrar la consistencia justa.

Con Claudia Villafañe como invitada de lujo, los competidores de MasterChef recibieron tips para lograr los famosos "ñoquis de La Tata". Sin embargo, los platos fueron básicos y, según los expertos, ninguno estuvo a la altura.

Entre los mejores de sabor, eligieron los platos de Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz, llegando el veredicto final a cargo de Damián Betular. Así, los chefs decidieron que Fernando Carlos quedara eliminado del concurso de cocina, salvando a María O'Donnell y Claudia Fontán.

Emoción y tristeza en el estudio

Luego de la mala noticia, el periodista deportivo se mostró muy agradecido por la oportunidad de participar del certamen de Telefe y aseguró: "Pese a esto (las lágrimas), lo disfruto, estoy muy contento. Soy  de aprovechar las oportunidades, más allá de haber cocinado como cociné".

"Lo quiero y lo compro como compañero y como amigo para la vida", admitió Andrea Rincón, entre lágrimas, al despedir al comunicador de la competencia gastronómica. Por supuesto, confirmó que está dispuesto a un repechaje. ¿Habrá?

Otras Noticias