Noelia Marzol reveló cómo conoció a su esposo y el errado preconcepto que tenía de él

La bailarina estuvo como invitada en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:27

Noelia Marzol está casada con el futbolista Ramiro Arias y esperan su primer hijo: revelaron que se llamará Doni. La modelo está atravesando el sexto mes de embarazo y la felicidad que muestra en las redes sociales es muy grande. Hoy estuvo como invitada en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se emite por la pantalla de El Trece y que conduce Juana Viale, en el cual contó detalles de su relación.

En el ciclo, Noelia contó la increíble historia de cómo conoció a su esposo y manifestó: “Él en realidad me dijo que tenía un enamoramiento a través de la pantalla para mi persona, y dijo ‘voy a sacar entradas para ir a verla a la obra para poder verla frente a frente’. Sacó unas entradas y vino con unos amigos, al principio me empezó a perseguir él y después yo”.

Uno de los invitados en la mesa, Luciano Cáceres, le consultó: “Pero cómo fue, te vio, te hizo un regalo, cómo pasó”, a lo que la expanelista de “Polémica en Bar” explicó que la obra que dirige José María Muscari no es un espectáculo que solo se hace en el escenario, sino que los artistas bajan e interactúan con el público.

“Él me seguía en todas las escenas en las que yo estaba y cuando yo lo miré dije ‘este chiquitito’”, señaló Marzol dando a entender que Arias la flechó desde el primer momento. Asimismo, declaró que con su marido rompió un gran código que tenía: “Él es jugador de fútbol, y otra de las cosas que había dicho es que nunca iba a estar con un jugador, prejuicios que tiene uno, es un preconcepto horrible, me pasaba eso con los jugadores”.

Fuente: (El Trece)

Luego, Noelia terminó de relatar lo que sucedió cuando finalizó esa función en el teatro, pero se llevó una gran sorpresa: “Yo dije bueno este chico ahora se me acerca, y me invita a tomar algo, bueno no se me acercó nunca re vergonzoso, y después volvió un par de veces al teatro, la segunda vez que vino nos empezamos a hablar por Instagram y después me enamoré”. Todos en la mesa escuchaban atentos.

La carita de Doni

En una de las últimas publicaciones que realizó Marzol en Instagram, mostró la carita del bebé, durante su primera ecografía 4D. “Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que realiza su trabajo. Este es Doni, aplastado por mi placenta”, escribió la conductora junto a la fotografía.

Otras Noticias