Tembló Telefe: Marcela Kloosterboer desató toda su furia contra “MasterChef Celebrity”

La actriz no se calló nada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:34

Desde el comienzo de “MasterChef Celebrity”, el reality recibe fuertes críticas en redes sociales por parte de defensores de los derechos animales. Una de las últimas emisiones del certamen, en la que los participantes se encontraron con un mercado a ciegas y manipularon vehementemente distintos cortes de carnes, fue la gota que rebalsó el vaso. La cuenta de Instagram Voicot, un movimiento artístico por los derechos animales, preparó un fuerte posteo en contra del reality y Marcela Kloosterboer se plegó al mensaje con una crítica demoledora.

La mencionada cuenta, tiene entre sus seguidores a muchísimos famosos que persiguen la misma causa, por lo que el posteo dedicado al éxito de Telefe tomó, de manera inmediata, gran repercusión. “Estamos en la recta final de la vida humana en la Tierra. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, expresaba vehementemente la publicación de Voicot.

“¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”, cerró el posteo recibiendo de manera inmediata más de 30 mil likes y cientos de comentarios, dentro de los cuales el de Marcela Kloosterboer generó gran sorpresa.

“¿Ni uno de todos los que están ahí dicen nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, comentó sin ningún tipo de filtro la reconocida actriz argentina. El mensaje de Kloosterboer recibió réplicas rápidamente y sorprendió no por su contenido, ya que desde hace años es una de las más visibles figuras defensoras de los animales, siendo por la fuerte crítica a Telefe, emisora que vio nacer su carrera en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que, además de Marcela, muchos fueron los que esta semana encendieron el avispero contra el popular reality y se aguarda algún tipo de descargo del prestigioso canal de la familia.

Compromiso de toda la vida

Marcela Kloosterboer es una acérrima defensora de los derechos de los animales desde hace muchísimos años. Según confesó, la actriz es vegetariana desde los 8 años y a lo largo de su carrera se sumó a cientos de campañas con temáticas muy crudas de la realidad contemporánea animal.

En el 2007 y con apenas 23 años de edad recibió la distinción de “Premio Defensor de la Vida Animal” entregado por la famosa institución “AnimaNaturalis”.

Otras Noticias