Tras su ruptura con Flor Vigna, Nico Occhiato pasa "días soñados" en la playa y en compañía

El conductor está feliz.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:06

Una infidelidad por parte de Nicolás Occhiato fue la primera versión acerca de la ruptura de su noviazgo con Flor Vigna, no obstante esto quedó descartado cuando ella habló. Ahora, lejos de su ex, él pasa días increíbles con una gran compañía.

Luego de varias idas y vueltas, Flor confirmó su separación de Nico, y para evitar los falsos rumores, confesó qué ocurre entre ellos. "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos", aseguró la modelo.

Tras esta difícil decisión, Occhiato emprendió un viaje con una compañía inigualable: su hermano, los padres y abuelos. "Se viene un fin de semana largo 'particular', me traje a toda mi familia a Pinamar", comentó feliz, aunque preocupado por la convivencia.

Ahora, el conductor de "Todo puede pasar" realizó un nuevo posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde confesó lo bien que está pasando lejos de su exnovia. "Feliz cumple mamá ❤️ Estamos pasando días soñados que no me los voy a olvidar jamás".

La familia es amor y también peleas

El viernes pasado, el influencer comentó en las historias de Instagram que, tal como predijo en un primer momento, ya había diferencias entre los parientes:  "Tenemos una nueva discusión: mi abuela quiere meter al mar y mi abuelo dice que hace frío y se va a enfermar".

Fue entonces que el excampeón del "Bailando por un sueño" grabó una charla entre los protagonistas, quienes se hicieron famosos por acompañarlo en la pista de Marcelo Tinelli. Mientras todos intentaban convencer al abuelo que dejara a su esposa bañarse en el mar, él afirmó: "Los pies sí". Sin embargo, la señora aclaró: "No, ya la mueca que hizo, no le gustó. Yo lo conozco". ¡Qué lío!

Otras Noticias