Un gran negociador: Mirko recurrió a una estrategia infalible y Marley pisó el palito

El niño sabe lo que quiere.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:51

Si quedaba alguna duda acerca de la personalidad irresistible de Mirko se terminó de derrumbar con el último posteo de Marley. Desde el nacimiento de su único hijo, el animador nos permite formar parte de todos los capítulos de su hermosa cotidianeidad. De este modo y a lo largo del tiempo, el gurrumín se ganó el amor de la inmensa comunidad virtual de su flamante papá.

Terminando el sábado y muy entusiasmado por recibir al conejo de Pascuas, Mirko recurrió a una estrategia infalible para lograr conseguir su objetivo dejando a Marley casi sin palabras. Al parecer el niño más famoso de las redes no quería dormir solo y recurrió a su dulzura para conquistar, una vez más, a Marley.

En un video compartido en sus historias de Instagram, la figura de Telefe nos compartió un fragmento de la increíble capacidad de negociación de su hijo. “Estoy a punto de dormir”, expresó Mirko, haciéndose el distraído, mientras se acurrucaba en el dormitorio de Marley.

“Te pregunté si te vas a ir a tu cama”, arrojó tiernamente el conductor de “Minuto para Ganar”, recibiendo una imperdible propuesta de parte de Mirko. Mientras contaba con sus diminutos dedos, el famoso pequeño negoció la cantidad de minutos que se quedaría junto a su papá, para luego dirigirse, finalmente, a su cuarto. “Ah unos minutos acá y otros allá, bueno, está bien”, arrojó Marley absolutamente derretido por el carisma de su hijo.

Llegó el gran momento

Hace apenas algunos minutos, pudimos formar parte de uno de los encuentros más esperados por Mirko. A través de una serie de historias en su perfil de Instagram, Marley compartió el festejo de Pascuas que se llevó adelante en las inmediaciones del barrio cerrado en el que habita y allí sucedió un ansiado momento.

Finalmente, y tras una larga espera, el ahijado de Susana pudo encontrarse con el conejo de Pascuas y muy entusiasmado se rindió de emoción ante la presencia de uno de sus personajes favoritos.