Vicky Xipolitakis celebró Pascua con un espectacular outfit que se robó todas las miradas

La diosa griega nunca pasa desapercibida.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:43

Vicky Xipolitakis es una persona que le encanta celebrar cada ocasión especial: suele decorar su hogar con la temática, conseguir un atuendo adecuado y agasajar a sus seres queridos con un banquete abundante para compartir juntos. Esta vez, festejó Pascua como solo ella sabe hacerlo.

Generalmente, los niños tienen más ilusión en recibir algún obsequio por esta fecha. No obstante, Vicky también se puso a tono con la celebración e hizo una producción de fotos caseras en su casa.

Para este día, Xipolitakis se colocó orejas de conejo y un enterizo rojo que le dio un toque atrevido. En la mesa se hicieron presentes la vajilla, detalles al tono y un huevo de chocolate gigante con el nombre de su hijo, Salvador. Una vez más, no mostró el rostro del pequeño debido al litigio judicial que tiene contra su padre.

"Felices Pascuas para todos, ¡¡¡los quiero mucho!!! #TodoEsPerfectoConUstedes #Familia", escribió feliz la diosa griega en su cuenta oficial de Instagram. En un par de horas, las imágenes recibieron miles de corazones y comentarios de felicitaciones. ¡Una reina!

Vicky alimentó rumores de su romance con Germán Martitegui

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" terminó el certamen siendo, aunque no la mejor cocinera, una de las más queridas por el público. En medio de la gran popularidad, los rumores de romance con Germán Martitegui crecieron luego de publicar fotos muy cerca juntos, celebrando el cumpleaños de Donato de Santis.

Tras el revuelo mediático por las comprometedoras imágenes, la conductora de "Minuto para Ganar" sigue disfrutando de la soltería y su gran presente profesional. Por el momento, no confirmó ni desmintió el vínculo amoroso con el chef.

Otras Noticias