“Y cumplí mi sueño”: Mirko pudo conocer a alguien muy especial y fue furor en las redes sociales

El pequeño compartió una bonita imagen en su Instagram.
domingo, 4 de abril de 2021 · 22:52

Mirko es uno de los niños más populares de la Argentina, solo resta mirar la cantidad de seguidores que posee en su cuenta de Instagram para comprobarlo. El pequeño comparte muchos videos junto a su papá, el famoso conductor Marley, en los cuales viven desopilantes momentos juntos.

En Pascua, o como las llama Mirko ,“Cuascuas”, estuvo muy ansioso de conocer al conejo que deja los huevos de chocolate. “¡Y en el rol del Conejo de Cuascuas, Mirko! Y de paso aprendemos algo de alemán”, escribió el presentador en el epígrafe de un divertido video donde se ve al niño saltando y haciendo mímicas como si fuera el célebre roedor.

En la última publicación que hizo el ganador del Martín Fierro de Oro Digital compartió una increíble foto junto al personaje que estaba muy deseoso por conocer. “Y cumplí mi sueño y conocí al famoso conejo de cuascuas”, expresó Marley en la cuenta de Mirko, muy feliz por el tan esperado encuentro.

El jardín: un problema que hay que solucionar

Marley en una entrevista que brindó al programa radial que conduce Marcelo Polino en Mitre, “Polino Auténtico”, reveló el inconveniente que tiene con Mirko en el jardín de infantes. “La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse, con el tema de la pandemia la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría”, manifestó algo afligido el conductor de “Minuto para Ganar”.

Otras Noticias