Alta traición: sin querer, Paula Chaves destapó la olla y reveló uno de sus mayores secretos

La modelo habló de más.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:57

Desde que WhatsApp se convirtió en una de las herramientas virtuales indispensables de comunicación, logró inmiscuirse en cada arista de la vida personal de las personas. Uno de los ejemplos más relevantes es la popularidad de los chats escolares, en los que los padres deben participar de manera activa. En el marco de este tópico, Paula Chaves reveló uno de sus secretos mejor guardados.

Este fin de semana, Paula reemplazó a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi” por la pantalla de Telefe y, mientras charlaban amenamente acerca de la temática, se le escapó una fuerte traición hacia las madres del colegio de sus hijos. "Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’", arrojó sin filtro Chaves.

Según explicó la exconductora de “Bake Off Argentina”, en el chat paralelo se encuentran las personas con las que tiene mayor afinidad y donde permiten otro tipo de flexibilidad a la hora de vincularse. "Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’. ‘No, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B", agregó entre risas Paula.

Sin lugar a dudas y tras el batacazo de Paula, uno de sus tesoros más resguardados vio la luz y, seguramente, deberá enfrentar algunos reclamos por parte de las excluidas del divertido grupo de chats de mamis. Además, la modelo se manifestó algo cansada de las herramientas digitales en medio de la modalidad virtual escolar. Las comunicaciones vía Zoom también le ponen los nervios de punta a Chaves y silenciar los micrófonos de los participantes se convirtió en su más grande desafío.

Regreso con mucho estilo

Luego de la última temporada de “Bake Off Argentina”, Paula Chaves se alejó de la televisión tras convertirse en mamá de Filipa y, de a poco, hace su flamante regreso en varias de las propuestas de Telefe. Luego de participar en “Cortá por Lozano” y “MasterChef Celebrity”, la modelo condujo una emisión entera de “La Peña de Morfi”.

A través de su perfil oficial de Instagram, Chaves se manifestó muy entusiasmada por el regreso y lució un distinguido estilo. “Qué lindo es volver y siempre en bucaneras”, posteó Paula en su perfil oficial de Instagram.

Otras Noticias