“Casi muere aplastada”: el terrorífico relato de Sofía Pachano y un desesperado pedido de justicia

La madre de la conductora vivió un episodio trágico.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:11

En las últimas horas del fin de semana, Sofía Pachano apareció en su cuenta oficial de Instagram con un estremecedor relato protagonizado por su madre, Ana Sans, que podría haber terminado en una terrible tragedia. Al parecer, desde hace meses, la exesposa de Pachano lidia con problemas en torno a una construcción que se encuentra pegada a su domicilio y el domingo, terminó con el desprendimiento del techo en el dormitorio de su hogar.

De manera inmediata, Sofía documentó lo acontecido y narró un contundente descargo junto con un desesperado pedido de justicia. “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado”, detalló Pachano.

Según reveló Sofía, desde hace cuatro años la familia lleva adelante un juicio contra la empresa constructora responsable que aún no encuentra un cauce coherente. Alrededor de las 7 de la mañana, la madre de la exparticipante de “MasterChef” escuchó un extraño sonido y, rápidamente, salió de su dormitorio: el techo caía encima de su cama. “Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente que puede morir”, agregó enojada Sofía.

Por suerte, el episodio no pasó a mayores a pesar de los daños materiales. A continuación, la hija de Aníbal Pachano se encargó de agradecer al personal de la Guardia Civil que ayudó a su madre en medio del fatídico episodio.

Exitoso cambio de rumbo

Luego de su flamante paso por las cocinas de “MasterChef”, Sofía Pachano siguió por la línea gastronómica y se sumó como conductora al histórico programa de la TV Pública “Cocineros Argentinos”.

La figura de Sofía trajo un aire renovado al emblemático ciclo y, según podemos vislumbrar, la conducción le sienta verdaderamente bien. Con su frescura y sus propuestas innovadoras, Pachano se integró rápidamente al instaurado formato y recibe cientos de halagos por parte de la audiencia.

Otras Noticias