Claudia Fontán y Hernán El Loco Montenegro ya no esconden su amor en "MasterChef Celebrity"

La actriz se sinceró ante todos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 23:57

En la última gala de eliminación, Claudia Fontán estuvo a muy poco de quedar afuera de la competencia, pero finalmente el jurado decidió que quien quedara eliminado fuera Fernando Carlos. Ahora que regresó a las cocinas, se animó a blanquear su vínculo con Hernán "El Loco" Montenegro.

Aunque al principio Claudia se mostró un poco avergonzada por recibir algunos "palitos" del exbasquetbolista, ahora está tan feliz de continuar en el reality de Telefe que se animó a coquetear y hasta se consideró parte de su familia.

"A punto de irme. Hoy que estoy acá no lo puedo creer", aseguró Fontán al ser consultada por Santiago del Moro. "Estás divina hoy, viniste bien", acotó Hernán, quien se encontraba en la isla detrás.

Un tanto sorprendida por el piropo de su compañero, la actriz dijo: "¡¿Perdón?!" y todos los presentes rieron. "Siempre se me pone atrás, porque yo atrás de él quedo como una mochila", bromeó ella divertida. "Qué lindo es tener una pareja jugando con nosotros, chicos", lanzó el conductor y "La Gunda" respondió: "Ah, los Montenegro somos así".

La tristeza de Fontán ante la despedida de Fernando Carlos

El domingo pasado fue una gala de tensión, ya que a ninguno de los concursantes les salió bien los ñoquis. Por su parte, la famosa intentó hacer una versión de ricota, pero Germán Martitegui le tiró abajo su idea.

Finalmente, el jurado debió elegir entre María O'Donnell, Fernando Carlos y la artista, eligiendo al periodista deportivo para dejar el ciclo. Entre lágrimas y shockeada, ella despidió a su compañero, quien se despidió con ganas de un repechaje.

Otras Noticias