Confirmado: Luis Novaresio reemplazará a Alejandro Fantino en América TV y ya tiene fecha de debut

El conductor promete sacudir la grilla del canal.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:28

Luis Novaresio vuelve a ponerse al frente de la pantalla de América TV, ya que se ha confirmado la vuelta de uno de los programas que ha sido todo un éxito en esa señal. El presentador tiene todo acordado para debutar este domingo a las 22:15 horas con la nueva temporada del ciclo de entrevistas “Debo Decir”.

El regreso de Luis causó controversia, puesto que muchos esperaban que Alejandro Fantino ocupase esa franja horaria con “Animales Sueltos”. En las últimas horas La Nación informó que las autoridades del canal decidieron posponer la vuelta de Fantino, ya que alegan que quieren tener periodistas nuevos, más allá de los clásicos integrantes como Mariano Cúneo Libarona, Romina Manguel, Maxi Montenegro y Jorge Asís, y aseguran que Alejandro tendrá su lugar dentro de un tiempo.

Todo este tema trae a colación una declaración que había realizado la mandamás de América TV, Liliana Parodi, con Teleshow en donde había confirmado las inclusiones de los dos conductores para este año. “‘Debo Decir’ con Luis y ‘Animales Sueltos’ con Fantino son dos programas que estarán en la grilla en este 2021 en formato semanal. Todavía no me reuní con ninguno de los dos, solo cerramos de palabra”, aseguró Parodi. Resta decir que el periodista rosarino cambiará los horarios de los clásicos domingos, ya que “Los Escandalones” comenzará a las 19:00 horas, seguido de “Santo Especial” a las 20:30.

Un opositor de pura sepa

Novaresio en el programa que conduce por radio “La Red”, "Novaresio 910", hoy tuvo una fuerte crítica hacia el Gobierno nacional, ya que puso en duda su eficacia en las negociaciones que prometió por las vacunas. “A esta altura del partido es evidente que no han llegado las vacunas que prometió el Gobierno. Alberto Fernández dijo 25 millones de vacunas para diciembre. Hoy llegamos a 6 millones entre varios laboratorios”, manifestó el abogado.

Otras Noticias