El peor del grado: Mirko se rebeló y a Marley se le acabaron las opciones

El niño no quiere saber nada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:25

La educación de Mirko es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes en la vida de Marley. Antes de comenzar la cuarentena, pudimos ser testigos del flamante inicio en la salita de 2 años. Muy entusiasmado, Mirko dio sus primeros pasos en la escolaridad formal, pero todo se vio truncado debido al aislamiento. A lo largo de los tediosos meses en casa, Marley nos permitió presenciar la dedicación con la que su único hijo se sumó a cada actividad del colegio alemán al que asiste, en sus clases por Zoom. De nuevo en modalidad presencial, el popular pequeño parece que se rebeló y dejó atónito al reconocido conductor.

Esta mañana y mediante sus historias de Instagram, Alejandro compartió un video en el que padre e hijo realizan el trayecto en auto hacia la institución educativa de Mirko. Para contagiar la mejor energía, Marley intentó sumar al pequeño en un divertido ida y vuelta, pero recibió un fuerte e inesperado batacazo.

“Bueno comienza una nueva semana de jardín. ¡Bien!”, exclamó Marley, recibiendo un silencio rotundo por parte del ahijado de Susana, sentado en el asiento trasero. “No escuché tu bien”, replicó Marley, desatando un rotundo abucheo por parte de su único hijo. “Hay que decir bien, que uno está contento che”, insistió Marley y, envuelto en carcajadas, Mirko volvió a manifestar su desaprobación por el regreso a la escuela. Algo resignado, Wiebe dejó de intentarlo y siguió conduciendo camino al jardín de infantes.

 

Papá todo terreno

Como dicta la tradición familiar, Mirko se encuentra inscripto en un prestigioso colegio alemán bilingüe. A lo largo de toda la cuarentena, el niño manifestó una gran soltura en el aprendizaje del intrincado idioma de sus ancestros. Por supuesto, en cada nuevo desafío contó con la compañía inquebrantable de Marley.

Con la llegada del receso de verano, la estrella de Telefe intentó que Mirko se mantenga activo y motivado. Junto a los vecinos del barrio cerrado en el que vive, idearon una colonia de vacaciones para los niños del lugar, logrando que el periodo de descanso sea lo más divertido posible.

Otras Noticias