Enojo en las redes: Juana Repetto defendió a Toribio de fuertes agresiones

La actriz recibió duras críticas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:26

Juana Repetto suele compartir con sus seguidores algunos momentos en familia y, esta vez, se sorprendió por completo al ver la reacción negativa de algunos de ellos. Por eso, decidió responder sin filtro y escracharlos frente a todos.

Mientras espera la llegada de su segundo hijo, el primero junto con su esposo Sebastián Graviotto, Juana está disfrutando a full de Toribio. El nene vive una mezcla de sentimientos con la ilusión de ser hermano mayor y, a la vez, quiere a su mamá para él solo.

En su Domingo de Pascua, ellos se divirtieron en una tarde en familia, por lo que Repetto aprovechó para subir stories en Instagram contando detalles. En una de las fotos se ve a Toro usando calzas y una seguidora se alarmó al respecto, y le dejó fuertes críticas.

"¿Qué le dejás ponerse? ¿Calzas?", la interpeló esta persona, y la actriz hizo público su mensaje al responderle: "Sí, maestra. Si se quisiera poner un vestido también 'lo dejo'", lanzó sin filtro. Luego, hubo otra internauta que le cuestionó el corte de cabello del pequeño y opinó: "Qué asco el pelo de este nene, por Dios", a lo que ella contestó: "¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte, ¿pero asco? Me miraría un poco hacia adentro".

 

El nuevo desafío de Toribio

Hace unos días, la hija de Reina Reech contó muy contenta que su nene comenzará a aprender fútbol y esta nueva meta lo tiene superilusionado. Por supuesto, ella lo apoya cien por ciento, tal es así que presume su nuevo conjunto deportivo en Instagram.

"Alguien empieza futbol el lunes y se cree mil", comentó la famosa. Fue entonces que el posteo generó discordia entre los fanáticos de Boca Juniors y los de River Plate. Sin embargo, todos coincidieron que el protagonista tiene una actitud increíble. ¡Un genio!

Otras Noticias