Era mentira: deschavaron a Juana Viale en "Intrusos" y quedó expuesta con Mirtha Legrand

La desmentida de la actriz duró poco.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:14

Juana Viale le respondió a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de "Intrusos", quienes aseguraron que Mirtha Legrand no estaba conforme con la nueva escenografía de los programas "La Noche de Mirtha" y "Almorzando la Mirtha Legrand". Indignada, Juana arrancó la noche del sábado tratando de "ridículos" a quienes decían que su abuela estaba ajena a todo lo que pasaba en los históricos ciclos televisivos. 

En el almuerzo del domingo, Juana Viale le hizo frente a las preguntas de Pía Shaw y volvió a despotricar contra "los chismes mal contados". Viale negó enfáticamente las versiones de los conductores del programa de chimentos de América TV y aseguró que Mirtha está muy conforme con los cambios realizados por la producción a cargo de su hermano. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich salieron al cruce: "te vamos a mostrar que lo que dice Juan no es así". Los periodistas mostraron un chat que mantuvieron el día viernes 2 de abril con Mirtha Legrand, donde la diva les confiesa no estar conforme con cuestiones estructurales de la escenografía y que hasta habló con su nieto, quien le prometió modificarlas para cuando ella regresara. 

La nieta de Mirtha Legrand fue categórica en sus programas afirmando que dichos cambios en el piso le habían "encantado" a la emblemática conductora. Además, negó que no haya estado en los detalles, expresando lo contrario. 

"¿La escenografía no le pareció algo incómoda con esa escalera y el piso de madera?", escribieron desde "Intrusos", a lo que "La Chiqui" respondió: "Sí, lo hablé con Nacho y me dijo que lo iban a solucionar". Históricamente, Daniel Tinayre le alfombraba los pisos de los estudios a Mirtha para que no se lastime.  

El motivo de su negativa a Marcelo Tinelli

Juana Viale es una de las más buscadas por Marcelo Tinelli para cada temporada de "Bailando". Este año, "La Academia" no fue la excepción. Sin embargo, la actriz de 38 años se negó nuevamente y en las últimas horas confesó los motivos tras definirse como "una bailarina de toda la vida". 

"Sí, es verdad que me llamaron, pero yo ya tengo un programa acá y no puedo ocupar tantas cosas", aseguró la nieta de Mirtha Legrand. Frente a la insistencia de los invitados, entre los que estaba Noelia Marzol, agregó: "además tengo tres pibes, no me puedo dividir".