Espera su respuesta: Marcelo Tinelli dio el sí y todo quedó en manos de Guillermina Valdés

El animador se sinceró en sus redes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:48

Este fin de semana largo, Marcelo Tinelli encontró un momento para dedicarse a sus redes sociales y, en las últimas horas del domingo, respondió una ronda de preguntas de los más de 8 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Los usuarios recorrieron las aristas de la vida de Marcelo, pero hubo dos tópicos donde se animó a revelar los más grandes anhelos.

Luego de hablar de su ansiado debut televisivo y del intrincado mundo del deporte en Argentina, los internautas comenzaron a ingresar en el terreno de la vida personal de Tinelli quien, sin ningún tipo de tapujos, abrió su corazón y se sinceró en frente de todos.

Una de las preguntas más recurrentes que realizaron los seguidores se centró en la posibilidad de convertirse, finalmente, en abuelo, a lo que el conductor de “Showmatch” respondió de manera tajante. Luego de confesar que la idea lo ilusiona muchísimo, Marcelo agregó que la decisión está en manos de sus hijos. Sin embargo, expresó que volverá a hablar con ellos acerca de la temática.

En el plano sentimental y en medio del hermoso momento de pareja que Tinelli atraviesa junto a Guillermina Valdés, el interrogante llegó. “¿Te casas con Guille?”, arrojó sin pelos en la lengua uno de sus seguidores, recibiendo la respuesta firme del conductor. “Me encantaría”, respondió de manera rotunda la figura de El Trece.

Sin dudas, la familia es uno de los bastiones más importantes en la vida de Marcelo. Al parecer, la posibilidad de volver a comprometerse legalmente y la llegada de nuevos integrantes, mantienen en vilo al reconocido presentador.

El regreso de un clásico

En la previa del regreso a la pantalla chica, Marcelo Tinelli compartió algunos detalles del renovado formato “La Academia 2021”. Luego de ser consultado por uno de sus seguidores de Instagram, Marcelo afirmó que los viernes será el día destinado al humor en el esperado nuevo ciclo.

De esta manera, Marcelo Hugo saca a relucir todos sus ases bajo la manga, para intentar destronar a Telefe en su liderazgo de rating, gracias al rotundo éxito de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias