“Está enloquecido”: Marcelo Tinelli se desarmó de felicidad con esta incorporación a Showmatch

El animador recibió el sí más anhelado.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:01

No falta absolutamente nada para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Con formato renovado bajo el marco de “La Academia 2021”, el ciclo desafiará a sus participantes con nuevas disciplinas artísticas. Sin embargo, el baile será el aspecto más importante del certamen. Esta mañana, Tinelli realizó un móvil en vivo con el matutino “Los Ángeles de la Mañana” y sorprendió al confirmar una de las últimas incorporaciones al reality.

Mientras entablaba un diálogo ameno con De Brito (de fondo se podía vislumbrar el imponente set que lo albergará en su retorno a la pantalla chica), Marcelo no contuvo la ansiedad de revelar el nuevo nombre que se suma a las filas del exitoso programa.

“Es un músico que amo mucho porque compartió momentos maravillosos de todo el comienzo mío con ‘Ritmo de la Noche’. También de ‘Videomatch’ en su momento, venía con su banda. Y está enloquecido para bailar y está contento, así que vamos a darlo como confirmado” comentó la figura de El Trece, deshaciéndose en elogios.

“Se va a incorporar a ‘La Academia’, Cucho de Los Auténticos Decadentes”, arrojó Tinelli y desatando un aplauso generalizado de los integrantes del piso de “LAM”. Algo nostálgico, Marcelo rememoró algunos hitos junto a la emblemática banda argentina, que también tuvieron como protagonista a Diego Maradona en su inolvidable programa “Ritmo de la Noche”. “Ellos venían y se caían las tribunas por la emoción de la gente”, recordó el presentador.

Sin lugar a dudas, el cantante traerá un aire renovado al flamante ciclo, que hará su debut en el mes de abril, aún sin fecha oficial confirmada.

 

El jurado de Marcelo también se renueva

Con diferente escenografía y formato, el prestigioso jurado de Marcelo Tinelli también contó con una renovación impactante. Cambiando algunas de las figuras que solían ocupar los sillones evaluadores, la producción de Marcelo sorprendió en ese aspecto.

Hernán Piquín, Ángel De Brito, Jimena Barón y Pampita serán los encargados de arrojar sus tajantes apreciaciones, en esta nueva etapa del exitoso reality argentino.