“Estoy harto”: el inédito audio de Diego Armando Maradona que revelaron en Polémica en el Bar

El astro del fútbol fue contundente con sus palabras.
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:45

En la edición de hoy de “Polémica en el Bar” pusieron en el aire un audio inédito de Diego Armando Maradona en el cual defendía a Matías Morla, esto ocurrió minutos antes de que saliera la entrevista que le hizo Jorge Rial al abogado. El conductor del ciclo, Mariano Iúdica, explicó que lo que estaban a punto de escuchar era algo que nunca había salido a la luz.

“Estoy harto de las denuncias, cuando el que pidió la auditoria fui yo, estoy harto de que Claudia me ponga en contra a mis hijas, y de mi nieto”, se lo oía decir a Maradona mientras todos en el estudio de América TV estaban atónitos por las cosas que escuchaban.

Asimismo, el astro del fútbol se despachó en contra de todos los que le deben dinero, cosa que llamó mucho la atención, puesto que nombró a dos países puntualmente. “Estoy harto de que inventen cosas para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos, ya me cansé, no perdono más a nadie”, manifestó el exdeportista, dejando a todos en la mesa de Polémica con la boca abierta.

 

Morla habló de su gran relación con el Diez

En la reciente entrevista que brindó el abogado a Jorge Rial confesó cómo se sintió con la partida de Diego. “Fue muy triste todo lo que pasé, cuando muere Diego se murió mi mitad”. De la misma forma, explicó cuáles fueron sus sensaciones al no poder concurrir al velatorio: “Hay algo que no voy a perdonar, no me dejaron saludar a Diego, no me interesa, yo me despedí y me dijo 'te amo'”, expresó compungido el letrado.

Otras Noticias