A horas de que salga la entrevista con Jorge Rial, Matías Morla sufre un fuerte revés

El abogado está atravesando una compleja situación.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:34

Esta noche se verá en la pantalla de América TV la entrevista que le realizó Jorge Rial a Matías Morla para su programa “TV Nostra”, en la cual hizo contundentes declaraciones. Horas antes de que se vea esta charla, el letrado sufre un fuerte golpe, puesto que la justicia acaba de allanar la escribanía y el estudio del abogado, en donde estaba toda la documentación de la marca Maradona.

La nueva disposición de la justicia le prohíbe al letrado utilizar todas las marcas de Diego que tenía registradas, como por ejemplo, “Dieguito Maradona”, “D10S”, “Diego Maradona”, las cuales estaban inscriptas en “Sattvica”, sociedad que preside el letrado. “Estaba la contadora en el estudio jurídico, le pidieron los libros contables, la descripción como sociedad. No fue nada grave, se llevaron lo que estaban buscando”, reveló el diario Clarín, quien tuvo acceso a fuentes allegadas a Morla.

Cabe mencionar que Dalma y Gianinna Maradona el 12 de marzo denunciaron penalmente al exrepresentante del astro del fútbol, ya que consideran que se adueñó de la marca de su padre. “Podría decirse que Morla actuó como un verdadero administrador de un patrimonio ajeno o que lo tuvo a su cargo por extensísimas facultades, de hecho, al inicio de la relación, después jurídicas, en razón del otorgamiento a su favor de un amplio poder en el año 2016. En definitiva, la actuación de Morla representa un caso paradigmático de traición, deshonestidad y abuso, que merece y debe ser castigado con todo el peso de la ley”, se puede leer en la denuncia que presentaron las hijas mayores del Diez.

Fuente: (América TV)

 

Morla lapidario con Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe

Hoy se conocieron imágenes de la entrevista que le hizo Rial a Matías, en la cual tuvo filosas declaraciones en contra de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. “A Maradona lo abandonaron, se murió solo. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Villafañe nunca lo tuvo a Diego. Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo. No me interesa quedar bien con nadie. Diego era amor conmigo. Éramos sus soles, no sus ladrones”, lanzó tajante el exapoderado del astro del fútbol.

Otras Noticias