"Las conozco muy bien": Ángel De Brito presentó al primer angelito de LAM

El muchacho entró con confianza. ¿Quién es?
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:13

Ángel De Brito revolucionó las redes sociales al anunciar que, el lunes 5 de abril en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), presentaría al primer hombre en formar parte del equipo de trabajo. Es propio del formato del programa que Ángel estuviese acompañado de sus "angelitas". 

La reciente incorporación de LAM es Diego Esteves, periodista que también viene de América TV, como Pía Shaw. De hecho, el muchacho se desempeñaba en "Informados de Todo". Sin dudas, su trayectoria, a pesar de su juventud, hizo que De Brito lo quisiera en su staff. 

Esteves comenzó en el periodismo gráfico cooperando en varios medios, particularmente Caras. Es corresponsal de la CNN y trabaja en radio. Está casado hace cuatro años y tiene dos hijas. Tras la presentación de Ángel, el nuevo notero se mostró muy contento con el desafío y muy cercano hacia sus compañeras. 

"Vamos a presentar oficialmente a Diego Esteves, nuestro nuevo 'angelito'. ¡Bienvenido!", exclamó el periodista de 44 años al recién llegado. Las primeras palabras del reportero estuvieron apuntadas a las temidas panelistas, a quienes les hizo saber que viene con confianza. 

Gracias por los aplausos. A las chicas las conozco muy bien a todas, aunque algunas no lo sepan. De cada una puedo hablar.

Fuente: (El Trece)

La promesa a Cinthia Fernández

Ángel De Brito le hizo una promesa pública a Cinthia Fernández tras expresarle su apoyo: la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" relató los hechos de violencia que padecía por parte de Matías Defederico. Con una nueva publicación, el conductor de LAM tuvo otro descargo emotivo dirigido a su compañera. 

"Nos conocemos desde que empezaste. Sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto y conmigo siempre una gran compañera. Hicimos 'Bailando', 'Patinando', 'Cantando', Paneleando. Tranquila que todo va a estar bien", escribió el periodista. Cinthia comentó emocionada y agradeció la amistad. 

Otras Noticias