Matías Morla criticó la marcha organizada por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

El exabogado de Diego Armando fue entrevistado por Jorge Rial.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:50

Este lunes comenzó "TV Nostra", el nuevo ciclo de Jorge Rial que debutó con la esperada entrevista a Matías Morla, el exabogado de Diego Armando Maradona. En medio de la disputa legal y mediática con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, se animó a lanzar fuertes declaraciones en su contra.

“Una marcha en la plaza en la que se usó el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dio cuenta. Cuando me hablan de cadena social, porque yo creo que en vez de condena social hablan de cadena social, es porque indudablemente Maradona agitaba gente. Yo estuve con Diego en estadios de 50 mil personas. ¿Y juntás, según la tapa de Clarín, 300 personas, según el reporte policial, 2000?”, lanzó Matías.

En cuanto a las personas que apoyan la versión de Villafañe y sus hijas, Morla afirmó: “El Twitter no es la realidad de lo que pasa porque si fuera por el Twitter yo estaría detenido ahora, Sadvica no sería la dueña de la marca Maradona y las hermanas estarían decapitadas en la Plaza de Mayo”.

“¿Cómo vas a hacer una marcha por Justicia en medio de una junta médica? La Justicia en Argentina raramente trabajó así, hacen una junta médica con los mejores profesionales de la Nación, y yo ni siquiera coloqué un perito porque son los mejores y los más distinguidos de cada área. Y, en plena junta médica, hacen una marcha. ¿Marcha de qué?”, cuestionó el exabogado de Maradona.

Si me decís que es como lamentablemente pasa en Argentina, donde un montón de situaciones judiciales están paralizadas. Pero acá tenés una Fiscalía que yo creo que no duerme desde el 25 de noviembre.

 

Su relación con Maradona

Tras el fallecimiento de su cliente y amigo, el letrado se enfrenta a su exesposa e hijas, quienes, asegura, "lo abandonaron". En cuanto a su vínculo, asegura que lo dejó solo porque necesitaba un médico más que un abogado.

"Hay algo que no voy a perdonar, no me dejaron saludar a Diego, no me interesa, yo me despedí y me dijo 'te amo'", indicó el mediático sobre su acompañamiento constante con el crack del fútbol.

Otras Noticias