“Nos comimos un personaje”: luego de hablar con Morla, Rial apuntó contra una de las hijas de Diego

El presentador contó en “Intrusos” las sensaciones que le dejó la charla.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:48

Jorge Rial está a punto de debutar con el nuevo programa, “TV Nostra”, en el cual tendrá como entrevistado principal a Matías Morla, quien es el personaje más buscado en los últimos tiempos. El presentador estuvo presente en su exprograma, “Intrusos”, en donde habló de las sensaciones que le dejó la charla con Morla.

Luego de ver unos fragmentos de la entrevista, Rial les comentó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares algunos detalles que no se vieron. “En un momento le pedí que, como en el fútbol, me hiciera una descripción de los que estaban en el entorno, de su familia, uno por uno. Hay una descripción que hizo de Jana que me sorprendió mucho, pero mucho”, señaló el conductor.

Fuente: (América TV)

El padre de More Rial explicó más detalladamente su opinión sobre Jana, y asimismo, agregó: “Nosotros nos comimos un personaje, todos, ¿eh? El personaje que todos queríamos, el bueno, es como eso que decimos en fútbol: lo comprás por lo que vale y lo vendés por lo que dice que vale”.

 

El tan esperado debut

Esta noche a partir de las 20:30 horas vuelve Rial a la pantalla chica de la mano de “TV Nostra”, su nuevo gran proyecto televisivo. “Muchos informes. Todos los temas. Y en política, nos vamos a reír de ellos, no con ellos. Nadie los invitó a la platea, se subirán al escenario”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Otras Noticias