Picante: la reacción de Jorge Rial al ser considerado una de "las peores personas" del país

El periodista no se quedó callado.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:48

Jorge Rial no pudo quedarse en silencio al ver el video que compartió la cuenta @frankiebotito2: utilizan imágenes de Franco Rinaldi para sacarlas de contexto y opinar de todo. Rinaldi es un youtuber, especializado en aviación y ciencias políticas. En la publicación, el aludido señala a Rial como uno de los "diez peores personajes de la Argentina".

Fiel a su estilo, Jorge utilizó el ataque para promocionar el debut de "TV Nostra", su nuevo programa, representando el regreso a América TV tras decirle adiós a "Intrusos". "Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!", contestó Rial

Recogiendo el guante, desde la cuenta le respondieron nuevamente haciendo alusión a que solo hace falta que lo inviten al programa. "Listo. Llegué", volvió a replicar Jorge Rial, cambiando por completo el tono para ponerlo a su favor. 

"¡Todo listo para hoy a la noche!" escribió el periodista de 59 años en las redes sociales, mostrando el trabajo detrás de escena de "TV Nostra". "Todos compartimos la misma ilusión y las mismas ganas. Ya queremos salir a la cancha. Mostrarles lo que soñamos. Divertirlos. Informarlos. Acompañarlos. Acompañarnos. Pusimos todo", confesó el conductor.

No se pierdan un minuto. Desde el arranque, que va a dar que hablar, hasta nota bomba a @matiasmorlaok. ¿Nos vemos a las 20.30 por @americatv? Son bienvenidos. 

El regreso a "Intrusos"

Jorge Rial visitará un solo programa en toda la semana para hablar sobre lo que pasará en "TV Nostra" y ese será "Intrusos". De esta manera, el periodista regresará al exitoso ciclo de espectáculos que creó y lideró durante más de 20 años. Según anticipó, dará material exclusivo sobre la esperada entrevista que mantuvo con Matías Morla. 

Será la primera vez que letrado y ex apoderado de Diego Maradona rompe el silencio desde la muerte del ídolo popular. En la mira de la familia y la Justicia, el abogado dará su versión de los hechos. El conductor de América aseguró que habrá un antes y un después tras escucharlo.