Revelan el pasado de Meghan Markle: "Quería ser Diana de Gales"

La duquesa de Sussex volvió a ser noticia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:05

Meghan Markle vuelve a ser noticia y esta vez la culpable es su hermana Samantha, quien dio una entrevista a un programa televisivo español para despotricar contra la duquesa de Sussex. Básicamente, la mujer acusó a la esposa de Harry de haber planificado toda su vida para ser igual que Diana de Gales. 

Samantha fue entrevistada por "El programa de Ana Rosa" de la cadena Telecinco y tildó a Meghan de "inmadura, narcisista y desagradecida". Cabe recordar que toda la familia de parte del padre de Markle siempre se mostró muy crítica para con ella, ya sea por no tenerlos en cuenta para la boda y, una vez llegada a la realeza, por considerarla una "trepadora". 

La hermana de Meghan Markle escribió un libro donde asegura contar los secretos más íntimos de la duquesa de Sussex, quien solamente tiene contacto con su familia de parte de madre. Quizás la definición más impactante de Samantha fue cuando hizo referencia a Markle como una "trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos". 

La exactriz estadounidense nunca habló directamente de las críticas de su padre o hermana, aunque sí pidió protección a la Corona cuando su progenitor comenzó a publicar supuestas cartas de su autoría. Fue en una de esas situaciones cuando la protagonista de "Suits" sintió el desamparo en el que se encontraba dentro de la familia real. 

Siempre quiso ser una princesa y emular a Diana de Gales. Se vestía igual que ella y la estudiaba. 

 

La donación millonaria

En las últimas horas, Meghan Markle tuvo un enorme gesto solidario y donó 10 mil libras esterlinas al comedor Salaam Shalom, ubicado en un sector de Notthingham donde prevalece la comunidad judía musulmán. El programa es muy especial en el Reino Unido por tratarse de uno de los pocos que sirve más de 650 porciones de comida al mes en el barrio.

La donación de la esposa de Harry para "Himmah", tal el nombre oficial del proyecto, será para acondicionar las cocinas y mejorar la producción. De esta manera se podrá alimentar a mayor cantidad de personas en pleno contexto de la pandemia que azotó con fuerza al Reino Unido. 

Otras Noticias