Se cansó y está indignada: tras su regreso, Jimena Barón recibió un batacazo inesperado

La cantante tuvo que presenciar un fuerte reclamo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:43

Hace unos días, Jimena Barón regresó a las redes sociales luego de más de ochos meses de ausencia. La cantante reapareció en su perfil oficial de Instagram con un vivo: dejó en claro algunos aspectos de su vida personal y estrenó el single “Flor de Involución”. En medio del especial acontecimiento, los internautas no solo se reencontraron con Jimena y su hijo Momo, sino que regresaron algunos personajes indispensables en las plataformas de la actriz.

Esta mañana, Barón anunció la vuelta de Mari, la famosa niñera de Morrison, quien se convirtió en una de las protagonistas más entrañables de las historias en la red de las instantáneas. Sin embargo, algo no salió como Jimena esperaba y, de manera contundente, recibió un fuerte batacazo de su gran aliada.

“Volvió Mari. Por canjes por favor escribirle. Dice que desde que me fui de las redes no liga nada”, escribió la intérprete de “La Cobra” junto al video en el que recibía la fuerte crítica.

“Mari, volviste ¿Cómo te gustaría aparecer en las redes? Natural, fresca, auténtica, como sos vos”, expresó entre risas Barón, dejando de manifiesto la hermosa química que mantiene con ella. Minutos después, la actriz desató carcajadas con otro clip de su adorada ayudante. “Se sienta a chequear los mensajes directos. Indignada”, expresó Barón mientras filmaba a Mari, a la espera de ansiados canjes.

Jimena Barón recibió un gesto inesperado de Marcelo Tinelli

A días de su debut como integrante del jurado de “La Academia 2021”, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, Jimena Barón recibió un gran espaldarazo de parte del reconocido conductor.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo fue consultado acerca del nuevo hit musical de Barón y allí manifestó un gran halago para la nueva integrante de su grupo evaluador. “Espectacular, como todo lo que hace Jimena”, expresó, fascinado con la canción.

Otras Noticias