Sin paz: duro golpe a las hermanas de Diego Maradona por la sucesión

La noticia dio que hablar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:19

El domingo de Pascua las hermanas de Diego Maradona se despedían de la casa en la que sus padres pasaron la mayor parte de su vida, ubicada en la calle Cantilo al 400 en Villa Devoto. Sebastián Baglietto, administrador de la sucesión de Maradona, las demandó para que desalojaran la propiedad que está a nombre del ídolo popular fallecido el 25 de noviembre del año pasado. Allí vivía en realidad Lili, la hermana soltera del exfutbolista y quien cuidó a sus padres hasta el último momento. 

La noticia vuelve a conmocionar al mundo Maradona a pocas horas de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial, donde se promete destapar más de una polémica. Al parecer, las hermanas del extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata reclamarían por existir algún tipo de acuerdo con Diego por una parte de la casa. 

Así lo informaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos", quienes también anticiparon que el representante legal de las hermanas de Diego Maradona lo está buscando a Mauricio D'Alessandro, el abogado de Matías Morla. Mientras tanto, las mujeres se encargaron hoy de vaciar la propiedad para entregarla al administrador que eligieron los cinco herederos del astro del fútbol mundial. 

"Históricamente esa casa nunca fue de Don Diego y de Doña Tota, era de Diego, por eso entra en la sucesión. Las hermanas aseguran que él decía que había que poner las cosas a nombre de ustedes, por si le pasaba algo a él", informó Pallares. Lamentablemente, el tiempo no le alcanzó al nacido en Villa Fiorito para saldar la cuestión. 

Diego compra la casa cuando tiene sus primeros logros económicos y es donde convivieron los padres durante muchos años. 

 

Lalo Maradona internado

Por si fuera poco con los idas y vueltas entre las distintas partes de la familia, se supo en las últimas horas que Lalo, uno de los hermanos de Diego Maradona, se encuentra internado tras dar positivo en coronavirus. Así lo informó Ángel De Brito, sin dar más detalles de la situación salvo que tuvo que ser ingresado al hospital por complicaciones generadas por el virus. 

Lalo Maradona era el hermano varón más cercano al ídolo popular. Su estado anímico desde la muerte del Diez no era el mejor y hace unos días confesó que le está costando el duelo al punto de soñar con su hermano todas las noches. 

Otras Noticias