Un dolor que no cesa: Sofía Zámolo recordó a su mamá a dos meses de su partida

La famosa volvió a expresar su tristeza.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:53

Esta fecha es una de las más tristes para Sofía Zámolo, quien vive una tristeza profunda por el fallecimiento de su mamá. A dos meses del peor día de su vida, volvió a recordarla y a dejar un sentido mensaje en sus redes sociales.

Luego de haber luchado contra un cáncer de hígado y páncreas, Cristina perdió la vida dejando una familia destrozada. Por su parte, Sofía agradeció el cariño de sus fanáticos y seres queridos y aseguró que conservó la esperanza hasta las últimas instancias.

Este lunes, a través de su cuenta oficial de Instagram, Zámolo comentó: "Te extraño tanto. TANTO. Cada día se nota más tu ausencia y me parece irreal no tenerte. Siempre soñé con ser madre y que puedas disfrutar de mis hijos y de todos tus nietos".

"No sabes lo que me faltás cada día que voy aprendiendo a ser mamá. Lo que daría por tenerte conmigo, mamá. Tengo mil preguntas que hacerte día a día, pero no estás y de algún modo hago lo que puedo", afirmó la diosa argentina sobre el dolor y vacío que aún le cuesta aceptar.

 

Así recuerda Sofía a su mamá

Luego de haber subido varias stories en Instagram junto a su mamá, la modelo quiso compartir un momento muy especial junto con su hija California, en homenaje a lo que le enseñaba su progenitora durante su feliz infancia.

"Me preguntan mucho por esta canción que nos cantaba mamá de chiquitos, y se la canto a Cali todos los días. 'Gatita Carlota'", comentó la famosa con una grabación disfrutando de su hija y de la memoria de su abuela. ¡Supertierno!

Otras Noticias