Un mar de lágrimas: la dolorosa despedida de Fernando Carlos en “MasterChef Celebrity”

El periodista protagonizó un momento único en el reality.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:27

La última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” puso en jaque a los concursantes con la preparación de un plato de ñoquis caseros, que debían ser perfectos para continuar en el famoso certamen de gastronomía. Luego de quedar seleccionado como uno de los tres peores platos de la velada, el jurado anunció que el nuevo eliminado del reality era Fernando Carlos. De manera inmediata, la emoción se apoderó de los estudios de Telefe y un conmovedor momento logró traspasar la pantalla.

“Es casi como que se va un amigo, es el pibe perfecto, hace todo bien. Buen compañero, solidario, siempre juega por derecha, buena persona. Y sos un ejemplo de que, con trabajo, con dedicación se puede llegar muy lejos en la vida como has llegado vos”, comenzó expresando Del Moro dando el puntapié inicial para que las cocinas se convirtieran en un verdadero mar de lágrimas.

Visiblemente conmovido ante las apreciaciones del animador, Fernando Carlos tomó la palabra y lograría aumentar el nivel de emoción. “Si hay algo que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido y les agradezco a ustedes tres, pese a que no les hice comer rico, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo y los disfruto. Estoy muy contento”, expresó el popular periodista de Telefe.

Un aplauso cerrado y una terrible ovación de pie fueron los homenajes de sus compañeros que, sin dudas, despidieron a un gran amigo. “Una linda experiencia que ni yo imaginaba tiempo atrás y hoy soy parte de ‘MasterChef Celebrity’. Siempre agradecido a todos”, cerró Fernando y afirmando que espera con ansias la posibilidad de participar en un repechaje.

El amigo de todos

A lo largo de su paso por el popular reality de Telefe, la personalidad cálida y espontánea de Fernando Carlos conquistó no sólo a los televidentes, sino a los participantes del ciclo televisivo. Andrea Rincón y Dani “La Chepi” fueron las más emocionadas en la triste despedida del periodista que aconteció ayer.

Todos coincidieron en que se encontraban frente al adiós de una gran persona y gran amigo. De momento, la de Fernando Carlos fue la eliminación que caló más profundo en los concursantes del famoso certamen.

Otras Noticias