“Usaron a la gente”: Morla rompió el silencio y dejó contra las cuerdas a Dalma, Gianinna y Claudia

El abogado tuvo una reveladora charla con Jorge Rial.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:19

Hoy, Matías Morla al fin hablará con Jorge Rial en su nuevo ciclo llamado “TV Nostra”, a partir de las 20:30 horas por la pantalla de América TV. Sin embargo, el portal PrimiciasYa tuvo acceso a una parte de la tan esperada entrevista, en la cual se pudieron ver las increíbles declaraciones del letrado.

Lo primero que se aprecia en las imágenes del avance de la charla con Rial es a un Morla muy filoso con respecto al accionar que tuvieron la exmujer de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna. “El diablo no es tan diablo, fue muy triste todo lo que pasé, cuando muere Diego se muere mi mitad”, declaró el abogado, haciendo referencia a la amistad que tenía con el exdeportista.

En relación con la marcha que organizaron las hijas de Diego, la cual terminó con muchos desmanes en la vía pública, el exrepresentante de Diego lanzó: “Usaron a la gente para que vaya a marchar. No fue nadie”. Asimismo, agregó tajante: “A Maradona lo abandonaron, se murió solo. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Villafañe nunca lo tuvo a Diego. Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo. No me interesa quedar bien con nadie. Diego era amor conmigo. Éramos sus soles, no sus ladrones”.

El abogado también tuvo unas palabras para el doctor Leopoldo Luque. De este modo, expresó: “Banqué a Luque por códigos”. Al finalizar, Matías manifestó lo que el astro de fútbol siempre quiso, y lo que jamás pudo lograr, y así remarcó: “El último deseo de Maradona era ver a todos los hijos juntos”.

 

El abogado volvió a las redes sociales

Hace unos días, Morla volvió a realizar un posteo en su cuenta de Twitter, en el cual, harto del hostigamiento en los canales de televisión, comentó: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.

Otras Noticias