“Yo digo la verdad”: Matías Morla fue lapidario y reveló lo que Claudia Villafañe le hacía a Diego

El abogado fue tajante con sus declaraciones.
lunes, 5 de abril de 2021 · 23:34

Matías Morla en la entrevista que le brindó a Jorge Rial, en el programa “TV Nostra” que se transmite por America TV, tuvo un párrafo aparte para hablar de Claudia Villafañe, a quien trató de mentirosa, epíteto que sorprendió hasta al mismo conductor del ciclo. El abogado comenzó contando un episodio de un préstamo de dinero entre el exfutbolista y su exesposa.

“Le pide Claudia 900 mil dólares, Diego se los da, le dice devolvemelos, y Claudia mentirosa le dice ‘si ya te los doy, esperá una semana’, y eso lo hartó”, comentó el letrado. Además reveló que Villafañe tiene una tendencia a no decir la verdad. “Lo que pasa es que Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”, lanzó Morla, respuesta que generó la reacción de Rial.

Fuente: (América TV)

“Estás Hablando de una mujer muy querida, es una descripción que, para todos nosotros, parece que estás hablando de otra persona”, le manifestó el presentador, exteriorizando que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” es apreciada por mucha gente, a lo que Matías respondió tajante: “Yo digo la verdad”.

Luego, reveló que en la última época Maradona no le contestaba el teléfono, ya que Diego sabía lo que había hecho Villafañe, de este modo, añadió: “No puede justificar el patrimonio, no lo digo yo, lo dice el juez en un juzgado federal. A mí me están haciendo un juicio porque le dije ladrona y el que le dijo ladrona fue Diego”.

Fuente: (América TV)

 

En el último audio que salió a la luz, Diego nombra a su exesposa

En “Polémica en el Bar” su conductor, Mariano Iúdica, presentó un audio nunca antes escuchado de Diego Maradona, en el cual le dedicó unas palabras a Villafañe. “Estoy harto de las denuncias, cuando el que pidió la auditoria fui yo, estoy harto de que Claudia me ponga en contra de mis hijas, y de mi nieto”, se lo oye decir al exdeportista cansado de tanto maltrato.

Otras Noticias